Servicios

SOFTWARE

SOFTWARE

Todos los dispositivos móviles incluyendo celulares y tabletas tienen un cerebro o sistema operativo el cual en ocasiones falla o genera conflictos internos los cuales afectan el buen funcionamiento del equipo. Es aquí cuando manos expertas entran y restablecen estos dispositivos nuevamente a como salieron de fabrica permitiendo la corrección de errores en las máquinas.

CAMBIO DE DISPLAY

CAMBIO DE DISPLAY

Los cambios de display (pantalla), táctil o gorilla glass son muy comunes en nuestra tienda. Tenemos los equipos y las técnicas mas avanzadas para realizar este cambio ya sea el cristal solo, el display completo y el arreglo de marcos de teléfonos golpeados. Recuerda que tu teléfono es una inversión y cuando lo reparas bien en él tienes dinero.

CONTROL DE HUMEDAD

CONTROL DE HUMEDAD

El proceso de Control de Humedad es un procedimiento por el cual se debe pasar cualquier equipo electrónico que halla tenido contacto con el agua o humedad. Recordemos que las tarjetas tienen lineas de cobre y estas generan corrosión y cortos. La lavadora de iones es un maquina capas de separar las partículas de agua de la tarjeta y de las lineas de cobre para parar la corrosión.

HARDWARE

HARDWARE

Hardware es todo lo relacionado con la parte física del equipo, ya sea reparación de pistas, puertos de carga, plug in, terminales de sim card, controladores de teclado o volumen, botón de encendido, botón de home entre muchas otra cosas.

Recordemos que los equipos móviles son una combinación de piezas inteligentes que todas se unen a un board central que hace las veces de cerebro pero cuando ese cerebro falla Clínica de Tecnología esta para Sanarlo.

ACTUALIZACIONES

ACTUALIZACIONES

Las actualizaciones de SOFTWARE deben hacerse por lo menos cada 6 meses ya que cuando un equipo sale nuevo existen muchas correcciones al sistema operativo y a errores que día a día se corrigen. No hablamos de las actualizaciones que manda el dispositivo sino de volver a instalar el sistema operativo original de la maquina actualizada el cual te permite corregir problemas tales como: maquina lenta, freeze de pantalla, gasto inadecuado de batería y procesos de carga entre muchos otros. Si a tu equipo no le dura la batería no basta solo con cambiarla sino que hay que actualizarla también en la mayoría de casos.

CARCASAS

CARCASAS

Las carcasas son el termino que utilizamos para referirnos a la parte externa del teléfono o el cofre visual que en muchos equipos se pueden modificar. Cuando le realizas a tu equipo el cambio de carcasa este queda igual al día que lo compraste ya que todo el marco exterior se cambia y vuelve a ser un equipo nuevo visualmente.

En nuestra tienda trabajamos con repuestos tipo AAA para lograr que esta apariencia sea igual a la del día que lo compraste ya sea que quieras volver a empezar o venderlo bien vendido.